sábado, 9 de octubre de 2010

Matrimonio Gay, una aberración para la Iglesia Mexicana.

La iglesia mexicana ah causado gran controversia sobre este tema, pues lo califican como un acto aberrante para la sociedad. Según la iglesia, el matrimonio entre personas del mismo sexo causa un daño mucho peor que el narcotráfico y las violaciones.
"La Arquidiócesis de México se manifestó en duros términos contra la decisión de la Corte Suprema, que avaló las bodas entre personas del mismo sexo con la posibilidad de adopción en el DF, comparándolas con el flajelo del narcotráfico, que terminó con 28 mil vidas en los últimos seis años".
En esta nota, se le convocó a los feligreses que tomaran cartas en el asunto e hicieran lo que le corresponde a la sociedad "normal" para que los homosexuales tomaran el buen camino.
"La Corte no hizo honor a su quehacer y nombre de hacer justicia", insistió y subrayó que la Corte ha caído "en exceso, intolerancia ignorancia en exceso que avergüenza al país, un abuso que a vergüenza al país".
Ellos se basan en que Dios creo al hombre a su imagen y semejanza, y al relacionarse personas del mismo género, en una relación amorosa, lo ofenden y denigran la imagen de él.

Se aprobó una ley inmoral que golpea en su estructura más íntima a las familias mexicanas, sobre la cual nuestro país ha construido su rica historia, sus valores y su espiritualidad.


LA ADOPCION POR PAREJAS GAY
La Arquidiócesis de México calificó de "indignante" la "frivolidad" de la Suprema Corte de Justicia de ese país, que avalaron la adopción para personas del mismo sexo. La iglesia consideró que no se privilegió "el bien común del menor", "considerandolo como perro o gato, sin respeto a su dignidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario