sábado, 16 de octubre de 2010

LOS MATRIMONIOS GAYS MÁS FAMOSOS DEL MUNDO



ELTON JOHN Y DAVID FURNISH


ELTONElton, talentoso músico londinense de 63 años de edad; David es cineasta, nacido en Canadá hace 47 años.

Fecha de boda: 21 de diciembre de 2005.

Lugar: Windsor Guildhall.

Detalles del enlace: Luego de aproximadamente 18 años de relación, por fin llegó el día. Multitudes deseaban estar cerca de la pareja en su boda, ya que era el primer día que se permitían los matrimonios gays en Inglaterra y Gales. Los recién casados son bañados con arroz. 
Tras la íntima ceremonia, Phillipa Marshall, fan neozelandesa y Lisa Dale, les llevaron un pastel hecho con helado de manzana. El detalle conmovió tanto a John que les dio un beso. 
Luego se llevó a cabo la recepción en los jardines de su mansión en Windsor, donde asistieron importantes personalidades del espectáculo y la música.





ROSIEROSIE O´DONNELL y KELLI CARPENTER

Rosie, originaria de Long Island, Nueva York, tiene 48 años y es comediante, actriz, escritora, productora y conductora de televisión. Kelli, de 42 años, era ejecutiva de mercadotecnia del canal Nickelodeon y fundó “R Family Vacations” con Gregg Kaminsky. 

Fecha de boda: 26 de febrero de 2004. 

Lugar: San Francisco, California. 

Detalles del enlace: Dos semanas después de que el alcalde Gavin Newsom autorizó la expedición de licencias matrimoniales para parejas del mismo sexo en California. Rosie y Kelli obtuvieron una, pero más tarde fueron invalidadas.
A finales del año pasado anunciaron su separación, pero O’Donnell dijo que Kelli se había ido dos años atrás. 

Hijos: Rosie y Kelli adoptaron tres niños, Parker Jaren, de 14, Chelsea Belle, de 12, Blake Christopher, de 10.



ELLEN
ELLEN DEGENERES Y PORTIA DE ROSSI

Ellen, nacida en Nueva Orleáns, tiene 52 años y es conductora de televisión. Portia es australiana y tiene 37 años.

Fecha de boda: 16 de agosto de 2008.

Lugar: En su casa en LA. 

Detalles del enlace: Ambas usaron vestidos de Zac Posen y bailaron “Today”, de Joshua Radin. El banquete en la recepción fue vegetariano. Por compromisos de trabajo de Ellen, no salieron de luna de miel. Esta pareja ocupa el sexto lugar en la lista de Forbes como una de las más adineradas entre las celebridades. 
Aún no tienen hijos, y nunca han descartado ser madres. En febrero de 2009 se rumoró que Portia podría estar preparándose para un tratamiento para recurrir a la fertilización in vitro.




PER KRISTIANPER-KRISTIAN FOSS y JAN ERIK KNARBAKK

Per-Kristian, de 59 años, nació en Oslo, Noruega y es miembro del partido conservador de su país, fue ministro de finanzas de 2001 a 2005. Jan Eric Knarbakk es el vicepresidente de medios del grupo mediático Schibsted ASA.

Lugar: Suecia.

Detalles del enlace: Fue una ceremonia muy discreta en la embajada de Noruega, en Estocolmo, y se negaron a hacer públicos los pormenores de la boda.

No tienen hijos. 


POR: ALEJANDRA GUERRERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario