domingo, 24 de octubre de 2010

El hombre embarazado

Por Mafer Gastelum

Thomas Beatie.
En el 2008 el transexual Thomas Beatie escandalizo al mundo cuando quedo embarazado, hasta el 2002 se llamaba tracy, pero ese año se opero para cambiarse de sexo, pero no se quito sus organos reproductores femeninos.
Asi que cuando descubrieron que su ahora esposa era esteril, decidio ser el el que trajera a sus progenitores al mundo. Entonces la noticia se dio a conocer en los medios de comunicacion a lo largo del mundo con una imagen y el titular de "El hombre embarazado".

Las criticas no se isieron esperar, buenas, malas y aun peores, pero a el no le importo por que esto significaba un gran paso de felicidad en su vida.
Asi que cuando en el 2008 dio a luz a su primer bebe, una niña, no espero mucho para volver a quedar embarazado y cuando todavia quedaba la consmocion por su primer bebe, nacio el segundo, un niño en 2009. Y parece que ya es su tradicion tener un niño por año, por que este 2010 tendra a su tercer bebe.

Se habla mucho de como trataran el asunto de su transexualidad, si los niños sabran o no, o si la genta hablara. Si los niños sufriran por ello, etc.
En lo personal yo creo que los hijos de parejas gay no tienen ninguna consecuencia por parte de sus padres, la consecuencia viene de su alrededor que no acepta ni tiene tolerancia por estas situaciones, pero a medida que avanza la sociedad tengo el claro presentimiento de que esto sera aceptado pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario