lunes, 15 de noviembre de 2010

Entrevista realizada a la Lic. en Psicologia Monica Villareal

* ¿Esta de acuerdo con la legalizacion de la ley que acepta la adopcion gay?
Para serte sincera mi respuesta puede estar neutral, estoy de acuerdo porque se le brindaria un derecho que tienen como personas a los hombres y/o mujeres que quieren ser padres al igual a los niños que estan en una casa hogar de ser criados por "papas" independientemente de que sean mujeres u hombres.
 
* ¿Cree que afectaria a los niños en su crecimiento?
Mmmmm seria una respuesta sin argumentos, la verdad para saber si este tipo de adopcion afectaria al bebe se necesitan años de investigacion y tenemos que tomar en cuenta que nadie somos iguales y mas un pequeño son impredesibles asi que como puede que si puede que no.
 
* ¿En su punto de vista personal, cree que México esta preparado para una revolucion como de este tipo?
La verdad? no para nada, vivimos en un país donde el machismo a pesar de tantos años de "cambio" sigue prevaleciendo y no aceptamos tan facil un cambio como este y otro asunto muy importante la mentalidad que se nos ha inculcado desde pequeños es algo que no podemos cambiar de la noche a la mañana, podemos decir que si aceptamos a personas homosexuales pero al momento de verlas juntas ya con sus respectivas parejas reaccionamos de tal forma como si estuviera mal lo que vemos, necesitariamos una revolucion y no precisamente armada sino mental grandisima para poder ver aceptar un cambio como este.
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario