jueves, 11 de noviembre de 2010

ELENA SANTOYO,
LIC. EN EDUCACION, UNIVERSIDAD KINO
1.- Estás de acuerdo con la legalización de adopción gay?
NO, ya que la mayoría de las parejas gay no son estables, por lo mismo no se pudiera consolidar una relación como para tener hijos.

2._ como se vería influenciado el desarrollo de los niños por ser criados por parejas homosexuales?
Se vería reflejado en su desenvolvimiento social, quizá no en lo académico pero en su manera de integrarse con sus compañeros y tal vez con la maestra, creo que en México aun existen prejuicios en los cuales me incluyo ya que provocaría confusión en el niño, ya que ellos aprenden cualquier cosa por medio de la observación y su entorno, y eso aun no está dentro del rango normal.

3._ consideras que afectaría su convivencia con otros niños?
como lo mencione anteriormente seria confuso para el niño ver que en casa existen dos hombres como figuras de autoridad, mientras los demás tendrán un hombre y una mujer será algo difícil manejar, porque se puede prestar a la burla y rechazo, lo cual eso sí afecta en el hijo.



_______________________________________________________________________


MARIA MONTAÑO
LIC. EN EDUCACION PREESCOLAR, NORMAL DEL ESTADO.
1.- estás de acuerdo con la legalización de adopción gay? no, ya que cuando una persona decide o se da cuenta que es homosexual no es para formar una familia, sino para estar con la pareja, si fuera para formar una familia pues de nada serviría ser homosexual puesto que no pueden procrear. Las parejas homosexuales por lo general no son estables.

2.- Como se vería influenciado el desarrollo de los niños por ser criados por parejas homosexuales?
puede que en casa los críen muy bien y puedan entender que tienen dos papas o dos mamas pero en la sociedad los niños serán rechazados, señalados y será muy difícil que tengan un buen autoestima en la sociedad y quieran estar solamente en casa.

3.- Consideras que afectaría su convivencia con otros niños?
si, no tanto por los mismos niños sino por los padres de los niños, que les prohíban juntarse con los niños con 2 papas o mamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario